Paloma González (Cámbiame) asegura que Natalia Ferviú la utilizó para irse y esta contesta

Paloma González (Cámbiame) asegura que Natalia Ferviú la utilizó para irse y esta contesta

Escrito por: Elisa    29 abril 2018     Comentario     1 minuto

Paloma González (Cámbiame) asegura que Natalia Ferviú la utilizó para irse y esta contesta en su cuenta de Twitter de forma concisa y clara.

Paloma González Durantez llegó a Cámbiame y revolucionó el programa de la sobremesa de Telecinco, que dejó de emitirse hace un par de semanas, la estilista provocó la salida de Natalia Ferviú tras un enfrentamiento entre ambas. Sin embargo, en Socialité ha hablado con María Patiño y ha explicado otra versión de los hechos que se vieron en la pequeña pantalla.

“Ella quería irse, estaba cansada de “Cámbiame”. A mí me lo había dicho en la rueda de prensa de la presentación”, comentó Paloma que explicó que Natalia estaba quemada porque llevaba mucho tiempo en el programa.

Natalia Ferviú duerme con la conciencia tranquila y Cristina Rodríguez confiesa su alejamiento de Pelayo Díaz

Natalia Ferviú duerme con la conciencia tranquila y Cristina Rodríguez confiesa su alejamiento de Pelayo Díaz

Natalia Ferviú duerme con la conciencia tranquila según explica en Instagram y Cristina Rodríguez confiesa su alejamiento de Pelayo Díaz en Cámbiame.

LEER MÁS

“Durante mucho tiempo parecía que ella había abandonado por mi culpa, cuando la realidad es que ella ya tenía decidido dejar “Cámbiame”. Claro que me he sentido utilizada. No lo he dicho antes porque el programa aún estaba en emisión y no quería perjudicarlo”, contó la estilista y aseguró que ella fue la gran perjudicada que acababa de llegar al programa y se llevó las críticas de los numerosos seguidores de la canaria. También se refería Paloma a Cristina Rodríguez a quien criticó por sus cambios, bajo su opinión poco acertados: “No es un secreto que mucha gente queda descontenta con los cambios“.

Natalia Ferviú escribía el siguiente mensaje en Twitter después de que su excompañera hiciera estas declaraciones: “La tontuna y la ambición es mala combinación 💩“. Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda apoyaban a su excompañera. La primera respondía al comentario de Natalia con un escueto tuit: “Amigaaaaa ❤️❤️” y el diseñador con un gif.


un comentario

  1. Abril dice:

    Oportunista la Paloma, buscando notoriedad, cuando ya nadie se acuerda de ella

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.