Esta noche se conocerá si Raquel Mosquera sigue o no en Supervivientes 2018

Esta noche se conocerá si Raquel Mosquera sigue o no en Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    29 abril 2018     1 minuto

Esta noche se conocerá si Raquel Mosquera sigue o no en Supervivientes 2018. Sufrió una bajada de tensión y ha estado recuperándose lejos de sus compañeros.

Esta noche en «Conexión Honduras», a partir de las 22 horas, conectará en directo con Lara Álvarez para conocer el estado de salud de Raquel Mosquera y comunicar si puede reincorporarse o no junto a sus compañeros al reality show.

El jueves se pudo escuchar a Raquel Mosquera que sufrió una bajada de tensión y tuvo que ser evacuada para ser tratada por el equipo médico. Entonces, explicaba que se encontraba mejor, pero no se reincorporó al concurso durante la gala y Jorge Javier Vázquez comentó a sus compañeros que no podía nominar ni ser nominada.

Raquel Mosquera relató que se sintió débil y también comentó que gracias a los cuidados médicos había podido ir al baño después de catorce o quince días sin visitarlo. En su equipo, algunos como Sergio Carvajal, comentaron cuando creían que no eran grabados que la situación no les parecía justa, pero no es la primera vez en el reality show que se evacua a uno de sus participantes por orden médica y tras unos días regresa con su grupo.

Además los supervivientes afrontarán por equipos un nuevo juego de recompensa que pondrá a prueba la fuerza, el equilibrio y la destreza de sus participantes. Los nominados -Hugo, Melissa, Francisco y Alberto- emitirán sus alegatos en defensa de su permanencia en el concurso. Asimismo Isabel Castell hablará tras haber sido la tercera expulsada de Supervivientes 2018 y en plató se contará con las intervenciones de los dos primeros expulsados: Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando Marcos.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados