Lea Michele (Glee) se compromete con su novio Zandy Reich

Lea Michele (Glee) se compromete con su novio Zandy Reich

Escrito por: Elisa    29 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lea Michele (Glee) se ha comprometido con su novio Zandy Reich. La actriz ha mostrado su espectacular anillo de compromiso a sus seguidores.

Lea Michele ha anunciado que se ha comprometido con su novio Zandy Reich en sus redes sociales con una foto del anillo en su mano tapando su cara. “Sí”, escribió junto a la foto, incluyendo un emoticono que representa una anillo de diamantes. Una fuente le cuenta a People: “La pareja no podría ser más feliz”.

Después de alrededor de un año saliendo, su relación se hizo pública en julio de 2017, Reich, presidente de la empresa textil AYR, ha pedido matrimonio a la actriz con un diamante de cuatro quilates diseñado por Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas. Un representante de la actriz ha confirmado la noticia.

“Cuando no estoy trabajando, estoy en casa con mi gato, con mi familia, con mi novio, con las personas que amo, y así es como me reinicio, y así es como me centro“, explicaba Lea Michele a People en noviembre del pasado año. “Es tan importante desconectar del ruido y de lo innecesario, y solo enfocarse en las personas a las que amas porque te conocen mejor que nadie”, enfatizaba.

“Estoy muy feliz y creo que se nota. Realmente no hablo mucho sobre mi vida personal, pero también soy el tipo de persona que siempre digo: “Verás lo feliz que estoy con solo mirarme a la cara”. No puedo ocultarlo”, explicaba. En septiembre, en la alfombra roja de los Emmys, la actriz comentó que fue definitivo para su relación que su novio recibiera la aprobación de Ryan Murphy, por encima de la de sus padres y de sus amigos.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.