Bill Cosby comienza a prepararse para entrar en la cárcel

Bill Cosby comienza a prepararse para entrar en la cárcel

Escrito por: dlopez    29 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bill Cosby parece haberse dado cuenta de que en 75 días podría estar camino de una cárcel. El actor ya se está preparando para ese momento.

Bill Cosby parece haberse dado cuenta de que en 75 días podría estar camino de una cárcel. El actor ya se está preparando para ese momento. “Esto es lo que querían” ha comentado tras ser declarado culpable de los delitos que se le imputaban.

Al llegar a su casa en Filadelfia, solo su esposa Camille le dio un abrazo y un beso. A lo largo del juicio Cosby se ha referido a la cárcel como “ese lugar”. “Cuando me envíen a ese lugar, quiero que la prensa esté allí porque parece que nadie quiere escucharme, a nadie le interesa lo que pasó en realidad”.

Hace un año ya comentaba que “siempre me he negado a aceptar mi culpabilidad en algo que nunca sucedió. Andrea (Constand) sabe que no es cierto y también creo que el fiscal lo sabe”.

Nunca voy a aceptar un acuerdo con la fiscalía y menos cuando quieren que reconozca que soy un abusador. No he hecho lo que ellos dicen que hice. Recuerdo cuando fui con Camille a Robben Island para visitar a Nelson Mandela. Vi cómo vivía y lo que comía. Ellos quieren mandarme a ese lugar y tendré que ir”.

El panorama es desolador. El otrora padre de América se podrá convertir en un presidiario más por lo que todo parece indicar que en un futuro próximo se podrán vivir situaciones más que intensas por parte del actor. Abrimos vuestros comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis exactamente a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.