Isa Pantoja niega haberle sido infiel a Alberto Isla

Isa Pantoja niega haberle sido infiel a Alberto Isla

Escrito por: dlopez    29 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja negaba ayer, previo pago, haberle sido infiel a Alberto Isla. La joven explicó lo sucedido y también otros aspectos de su vida.

Isa Pantoja negaba ayer, previo pago, haberle sido infiel a Alberto Isla. La joven explicó lo sucedido y también otros aspectos de su vida. A pesar de que Kike Calleja y José Antonio León hubieran declarado sobre lo sucedido, ella comentaba que no hay pruebas concluyentes para certificar su infidelidad.

También comentó que su madre “entendía” que estuviera ayer en el programa para defenderse. Añadió que pensaba casarse con Alberto Isla, pero que su madre tendría que dar el visto bueno al enlace matrimonial para que la ceremonia fuera como mandan los cánones.

Añadía que su madre está “liberada”, pero que sería positivo que “dosificara un poco” sus apariciones. Lo que no quedó claro es qué pasará con Dulce. De estar invitada a la boda, quizá prefiera no ir por no encontrarse con Isabel Pantoja.

Al final consiguió cobrar, no aclarar nada y comentar una serie de aspectos de su vida totalmente ajenos a lo que se esperaba que comentase. A pesar de su corta edad, ha aprendido a manejar a los colaboradores a su antojo y parece haber dado largas cambiadas a los allí presentes que no tenían más remedio que asentir o comulgar con ruedas de molino.

Por si esto fuera poco, en Socialité se comentaba la posibilidad de que Alberto Isla y Gaby, su anterior pareja, tuvieran más que un acercamiento no hace demasiado tiempo. Ya veremos si esta nueva trama no termina con el antedicho sentado en un plató para seguir haciendo caja. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.