Megan Fox y Brian Austin Green esperan su segundo hijo en común

Megan Fox y Brian Austin Green esperan su segundo hijo en común

Escrito por: Elisa    2 agosto 2013     2 minutos

La actriz, de 27 años, está embarazada por segunda vez, lo que supone que su marido y ella esperan su segundo hijo en común después de haber tenido a su hijo Noah hace diez meses. Su embarazo ha sido confirmado por su publicista Leslie Sloane Zelnick. «Puedo confirmar que Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian, ambos están muy felices», contaba a la Page Six del New York Post. Megan Fox se encuentra en la primera fase de su gestación y por ello, continua con su trabajo en el rodaje de «Ninja Turtles» sin ningún tipo de problema.

Megan Fox y Brian Austin Green, que se casaban en 2010, fueron padres de Noah el 27 de septiembre de 2012, aunque ellos lo mantuvieron en secreto durante dos semanas y coincidía con el nacimiento del hijo de Reese Witherspoon y Jim Toth, Tennessee. Aunque el actor de Sensación de vivir tiene un hijo mayor Kassius, nacido de su relación con Vanessa Marcil, que ya tiene 11 años.

En marzo, la actriz contaba a Marie Clarie que ella y su marido querían tener más hijos. «Reconozco que es una bendición cuando llegan… Mi mayor satisfacción es mi hijo. Todo lo que quería hacer en mi vida era tener un bebé y ahora, finalmente lo tengo. Quiero darle a Noah tanto de mi misma como pueda. Es muy duro para mí este tema porque siento que actuar ya no es mi trabajo. Mi trabajo es estar con él. Y quiero tener más hijos. Es lo que me dice el corazón«, explicaba.

Pues a principios de 2014, Megan Fox y su marido cumplirán el deseo de la actriz y ampliarán su familia. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.