31 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Megan Fox, feliz en la portada de Marie ClaireLa actriz, de 26 años, ocupa la portada del número de marzo de la edición para Reino Unido de la revista Marie Claire. Megan Fox se encuentra en un estupendo momento tras haber sido madre hace cuatro meses y sentirse muy feliz con su marido Brian Austin Green.

En la entrevista con la publicación explica cómo le ha cambiado la maternidad. “Todo lo que quería hacer en toda, toda mi vida era tener un bebé y ahora, finalmente lo tengo”, relata. “Quiero dar a Noah tanto de mí misma como pueda”, enfatiza.

“Es muy duro para mí hacer mis asuntos profesionales, porque siento que no es mi trabajo ya”, añade. “Mi trabajo ahora es estar con Noah”, dice la actriz, que podría tomarse un descanso durante un tiempo para cuidar de su hijo, pues a diferencia de muchas otras mujeres que querrían, ella sí se lo puede permitir.

También la maternidad ha hecho más sensible a Megan Fox. “No puedo ver las noticias ya. Todo me hace llorar”, cuenta. “Porque todo el mundo es hijo de alguien, cada mujer parece la madre de alguien. Tengo muchas más paciencia con la gente y sobre todo con las mujeres”, explica.

La actriz comenta que ella nunca ha sido reconocida por su trabajo o por la fama de Hollywood y afirma que se siente muy orgullosa de estar con su marido de quien dice que es su alma gemela. “Aunque esto no significa que no nos lleve trabajo porque somos muy muy diferentes”, concluye.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *