Lindsay y Dina Lohan rechazadas en varios hoteles de Los Angeles

Lindsay y Dina Lohan rechazadas en varios hoteles de Los Angeles

Escrito por: dlopez    31 enero 2013     4 Comentarios     1 minuto

Madre e hija fueron rechazadas de varios hoteles de Los Angeles hasta que lograron encontrar alojamiento en Beverly Hills. La mala fama de ambas les precede y los establecimientos optaron por negarse a recibirlas como clientas.

Dina y Lindsay Lohan vivieron ayer un día de perros. Ambas tuvieron que volar a Los Angeles para acudir al juicio que acusa a la actriz de haberle mentido a la policía a pesar de haber intentado recuperar a su abogada y tras la estrategia fallida de su nuevo letrado.

Tras su vuelo a Los Angeles siguió la polémica con ambas. Al llegar a la ciudad californiana optaron por acudir a varios hoteles para hospedarse y en todos se negaron a tenerlas como huéspedes ya que las consideraron «poco adecuadas» para formar parte de su clientela.

El hotel Shutters on the Beach de Santa Mónica (California) recibió la llegada, a la una de la madrugada, del coche de ambas y mientras Lindsay esperaba su madre fue a hacer el check in. No tardó ni cinco minutos en ser, elegantamente, invitada a abandonar las instalaciones.

El Loews Hotel, algo más arriba en la misma zona, hizo exactamente lo mismo con ambas. Personal del Shutters ha reconocido a TMZ que «desde 2007 Lindsay está vetada en nuestras instalaciones, ese año destruyó una habitación».

Fue en el Beverly Hills Hotel donde encontraron alojamiento e incluso llegaron a celebrar semejante noticia. De momento del juicio poco se sabe y es más que probable que Lohan tenga que enfrentarse a algunas semanas, o meses, en la cárcel. Seguiremos informando sobre los avatares de la actriz más polémica de los últimos años. Esperamos vuestras opiniones al respecto tanto de esta noticia como del futuro de la actriz.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.