Henar Ortiz y el intento de venta de las fotos de la primera boda de Letizia Ortiz

Henar Ortiz y el intento de venta de las fotos de la primera boda de Letizia Ortiz

Escrito por: Elisa    31 enero 2013     2 minutos

El martes y el miércoles han estado desarrollando en Sálvame el tema del intento de venta de las fotos de la primera boda de Letizia Ortiz con Alonso Guerrero. Ángela Portero era la que investigaba este tema que nos llevaba hasta Jaime Peñafiel.

El veterano periodista contaba que le habían llamado para ver si podían vender las fotos a ¡Hola! y como él pensaba que la publicación no iba a estar interesada, les derivó a Sálvame. Hasta ahí todo bien, pero Portero aseguraba que Peñafiel conocía a su interlocutor, algo que este negaba.

En el programa pusieron un revelador vídeo de una manifestación del 15M donde se podía ver a Henar, la hermana de Jesús Ortiz, padre de Letizia, con un hombre que coincide con el que había intentado vender las fotos a Sálvame y que aparecía en unas imágenes en el programa.

Recordamos que este pedía hasta 600.000 euros por las imágenes y aseguraba que las fotos provenían de la familia de Alonso Guerrero, de una mujer que vivía en Almendralejo de unos 55-57 años. Las sorpresas seguían y se descubrían que este hombre es el hermano del abogado de los famosos, Javier Saavedra. Además se le podía ver en diversos actos con Henar Ortiz con la que le une una buena amistad.

Esto nos lleva directamente a la tía de Letizia Ortiz, que ya ha tenido problemas con la justicia por temas económicos y es que su falta de solvencia no es un secreto para nadie. En julio, os contábamos que una particular interpuso una denuncia contra Henar Ortiz quien contrajo una deuda de más de 22.000 euros con la demandante, Sandra Ruiz. Una denuncia que salpicó a su madre, Menchu Álvarez del Valle y a su hermano, Jesús Ortiz. También nos hacíamos eco de los negocios que tenía la tía de Letizia. ¿Creéis que fue ella la que intentó vender las fotos?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.