15 enero 2013 Casa Real, Parejas

Las fotos de la primera boda de Doña Letizia costarían seiscientos mil euros

Doña Letizia Ortiz está convirtiéndose en el centro de la prensa rosa y sin quererlo. Todo parece indicar que las fotos de su primera boda, con el escritor Alonso Guerrero, valen unos seiscientos mil euros. Tan desorbitada cifra y todo lo referente a esta noticia os lo contamos a continuación.

Según publica Vanitatis Sálvame emitió ayer “un especial sobre el material fotográfico que un familiar cercano al que fuera marido de Letizia Ortiz ha intentado vender al espacio televisivo. Se trata de cuatro instantáneas, que el programa ha recreado, ya que el precio era “demasiado elevado”, tal y como ha manifestado su presentador. En dos de ellas, los novios, ya convertidos en marido y mujer, aparecen en la puerta del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), donde se casaron el 7 de agosto de 1998 en el salón de plenos”.

“Las otras dos, con sus respectivos padres, en el salón El Paraíso, donde celebraron el banquete, que no superó los cien invitados. Ahora, quince años después de las primeras nupcias de la que está llamada a ser reina de España, las fotografías de aquel momento vuelven a estar de actualidad. Aunque, en verdad, desde que se casó con el príncipe Felipe su vida anterior con el que fuera su profesor de Literatura ha suscitado siempre mucho interés”.

La propia Letizia pidió que se retirasen las imágenes de su primera boda al contraer matrimonio con don Felipe, la leyenda en el pueblo es que muchos de los asistentes todavía guardan bajo llave las instantáneas. De lo que no cabe duda, es que el primer enlace de Letizia Ortiz forma parte de la historia reciente de Almendralejo, que muchos recuerdan. La actual princesa lucía un vestido blanco, firmado por Victorio y Lucchino, según contaron entonces personas cercanas a la pareja, que compró en Madrid con su sueldo de periodista”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Que infamia , a que mente se le puede ocurrir hacer uso de esas fotos , que fueron algo ya pasado y muy pasado quedó , realmente hay gente para todo , tan necesitada estará esa persona que quiere vender esas fotos ? esta persona , si se le puede llamar persona , es de una bajeza total , no tiene escrúpulos , podría vender hasta su madre , si es que ya no lo ha hecho , basura humana , carroña.

  • joel

    yo tambien venderia las fotos del p…verbenero….ya ves ahora ya cada uno va x su lado…el niño caprichoso …esas cosas suelen pasar con los objetos de 3 mano…..

Enlaces y trackbacks

  1. Letizia Ortiz pacta su libertad con el príncipe 20 enero 2013
  2. Henar Ortiz y el intento de venta de las fotos de la primera boda de Letizia Ortiz 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *