Amanda Bynes sigue ingresada en un centro psiquiátrico tras perder una apelación

Amanda Bynes sigue ingresada en un centro psiquiátrico tras perder una apelación

Escrito por: Elisa    2 agosto 2013     1 minuto

Amanda Bynes ha perdido la apelación con la que el abogado pretendían que fuera dada de alta de la institución psiquiátrica donde fue ingresada hace unos días. Esta petición le ha sido negada por el juez, que está de acuerdo con sus médicos en que si ella estuviera fuera, podría no tomar su medicación. La chica fue ingresada involuntariamente en este centro después de que iniciara un fuego en las cercanías de la casa de sus padres en Ventura (California).

Según Radar Online, el abogado de la actriz discutió el hecho de que ella no fuera capaz de ocuparse de si misma cuando fue conducida involuntariamente al centro psiquiátrico. También insistió en que ya no será un peligro para los demás. Sin embargo, el juez lo ha visto de una manera muy diferente.

Este ha señalado que Amanda no quería admitir que tenía problemas mentales y por ello, existe la posibilidad de que dejara de tomar sus medicamentos tan pronto como saliera a la calle. De hecho, la intérprete, de 27 años, no ha sido oficialmente diagnosticada aún.

Amanda Bynes fue ingresada el lunes, 22 de julio. Esta medida fue tomada por los ayudantes del Sheriff de Ventura para evitar que se hiciera daño ella misma y que se lo ocasionara a otros. Al principio se habló de que su internamiento fuera de 72 horas, pero los médicos pidieron que se extendieran dos semanas para hacer un diagnóstico adecuado. Los padres de Amanda han solicitado su tutela.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.