El traslado de la infanta Cristina podría ser un cese temporal de la convivencia con su marido

El traslado de la infanta Cristina podría ser un cese temporal de la convivencia con su marido

Escrito por: Elisa    2 agosto 2013     2 minutos

Mucho se ha hablado sobre el traslado a Ginebra de la Infanta Cristina con sus hijos y lo que está claro es que La Caixa le ha hecho un puesto a su medida para poner tierra de por medio tras la publicación de unos mails íntimos de su marido que dejan claro que ha tenido varias relaciones extramatrimoniales. La aparición de estos correos electrónicos podría haber hecho que la posición firme de la hija del Rey para mantener su matrimonio cediera ante la humillación pública al conocerse las infidelidades.

Ayer en Sálvame comentaban que su nueva vida en Suiza sería lo que equivalente al famoso «cese temporal de la convivencia» que anunciaron en su día la Infanta Elena y Jaime de Maricharlar y que un tiempo después derivó en su divorcio. Así lo contaba Jaime Peñafiel en el programa de las tardes de Telecinco donde el periodista aseguraba que el duque se quedará en Barcelona al tanto de sus temas judiciales.

Sin embargo, en este tema hay casi tantas opiniones como personas. Mari Ángeles Alcázar tras comentar que la Infanta se iba sola con sus hijos a Ginebra, ayer afirmaba que lo haría con su marido. Sin embargo, la legislación suiza recoge que una persona sin contrato laboral en este país no puede estar en su territorio más de 90 días -como sería el caso de Iñaki Urdangarin.

Ayer en Sálvame también hacían cábalas sobre quién sería la mujer -que habría salido antes con Urdangarin de que este se casase con la infanta y que después se habría casado con un compañero del duque en el F.C. Barcelona de balonmano- con la que habría mantenido un affaire entre 2003 y 2004. En el espacio apuntaban que era uno de los íntimos amigos de este en la plantilla y reducían su nombre a cuatro candidatos. Después recordaban que uno de ellos había sido testigo en la boda de Cristina e Iñaki. También recogían que por el contenido de los correos, su marido aún jugaba al balonmano en esas fechas.

A finales de agosto la familia tiene que estar en Ginebra y entonces, veremos si va al completo o no. ¿Creéis que las pruebas de infidelidad del duque hacia su esposa han llevado al cese temporal de la convivencia o seguirán juntos?

ACTUALIZACIÓN

Ayer se dejaban ver juntos en Barcelona, después de mucho tiempo sin tener una imagen similar de los duques de Palma y el abogado de Urdangarin negaba que se fueran a separar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    De ser cierta la separación simulada y en diferido , significaría que Cristina se vió esta vez afectada por los mensajes que se han publicado de Iñaqui , que le han dejado en evidencia por sus infidelidades , bueno sería si ella ha optado por dejar a ese lastre de marido , y demostraría así la diferencia con su madre , que ha soportado cuernos y más cuernos sobre su cabeza , sin darse por aludida y demostrando no tener un ápice de amor propio.

    • lukito dice:

      dicen que las penas con pan son menos, y su madre a tenido y tiene pan, chusco militar con cargo diría yo, y desde hace años, lo que pasa es que se a comportado y a cargado su corona dejando a lado lo personal,pero vamos que en casa real hay mas cuernos que en la maestranza de Sevilla.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.