Lucía Etxebarria sigue su cruzada contra Sálvame

Lucía Etxebarria sigue su cruzada contra Sálvame

Escrito por: Elisa    2 agosto 2013     2 minutos

A pesar de haber abandonado el Campamento de verano, las cosas no han vuelto a la normalidad para Lucía Etxebarria, que ayer tuvo que ver como se difundía una llamada privada que había tenido con el programa Sálvame. Además en el mismo algunos colaboradores aseguraban que lo de Hacienda solo había sido una excusa para salir a la palestra y que se hable de ella. A todo esto se une que esta noche visitará Sálvame Deluxe, una examiga de la escritora que desvelará su verdadera personalidad. Tampoco podemos olvidar que Kiko Matamoros aseguraba ayer haber recibido un mensaje de una persona que aseguraba que había sido «negra» de la escritora y que ella había usado los datos que le había contado de su vida en un libro.

En la conversación telefónica, Lucía asegura: “Estáis todo el día hundiéndome la p*** vida. Tengo a todos los colaboradores de España esperándome en la puerta. Creo que fomentáis el odio. Mila Ximénez dice de mí que vomito mierda por la boca, que os pasáis todo el santo día hablando de mí, cuando lo único que yo hice fue irme del programa porque estaba enferma”.

“Se han tirado cuatro días poniéndome a parir y hundiéndome la vida. Estoy pasando un momento muy chungo. Pero, ¿qué pila de psicópatas trabajan ahí? No se dan cuenta de lo que hacen. Es que no lo entiendo. ¿Qué quieren, que me ponga a llorar otra vez?. Son unos desequilibrados; estoy mucho más cuerda que ellos”, comentaba sobre los colaboradores del programa.

Pero también tenía un mensaje para Terelu, como sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe: «Yo no sé cómo una mujer como ella, que ha superado algo tan bestia como un cáncer, puede dedicarse a j***** la vida a alguien. Pero se ve que hay gente que no valora la vida«. Además no quería confirmar si había denunciado a Gaby, como afirmaba en un escrito en Facebook y a Kiko Hernández, Mila Ximénez y la propia Terelu.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.