Kristen Stewart pierde los nervios con los paparazzi

Kristen Stewart pierde los nervios con los paparazzi

Escrito por: Elisa    1 agosto 2013     1 minuto

TMZ muestra un vídeo que deja claro lo poco, por no decir nada, que le gustan los paparazzi a la actriz Kristen Stewart. La protagonista de la saga Crepúsculo protagonizaba este incidente el pasado lunes, 29 de julio cuando un fotógrafo le intentaba hacer unas preguntas -aquí podéis ver el vídeo.

El paparazzo le pregunta a la actriz: “¿Por qué estás diciendo que te j****?”, mientras que Kristen apenas visible tras una valla responde: “Porque tú eres un pedazo de mierda. No te mereces respirar el mismo aire que yo”. Sin duda unas palabras durísimas y aunque, no sabemos lo que ocurría antes de lo grabado en el vídeo, no tiene justificación perder las formas de esta manera.

A Kristen le acompañaba una mujer que le ayudó a salir de detrás de la valla y a subir a su coche, mientras el fotógrafo le seguía preguntando y por supuesto, lo hizo sobre una posible reconciliación con Robert Pattinson y sobre si estaba saliendo con alguien en estos momentos.

Después de todo lo que había soltado por la boca, Kristen se limitó a ignorar estas cuestiones y se marchó en el coche que conducía la persona que le acompañada. Mientras el británico Robert Pattinson se divierte con muchas chicas distintas y se rumorea sobre su relación con la cantautora australiana Sia, de 37 años, con la que ha salido dos veces en los últimos tres días –a los conciertos de Jay Z y Justin Timberlake.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

un comentario

  1. sandra dice:

    Kristen es patética, ya se le olvidó su affaire con el director?, acaso la mujer de Rupert se lo merecía? para que ahora le diga al paparazzi que no se merece respirar el mismo aire que ella, no entiende que nadie la respeta, que no es ninguna gran actriz, y que su persona deja mucho que desear.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.