Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, rumores de divorcio

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, rumores de divorcio

Escrito por: Lorena González    2 agosto 2013     1 minuto


Los rumores de divorcio en Hollywood son constantes pero esta vez les toca a una de las parejas más consolidadas de la meca del cine, la compuesta por el actor
Michael Douglas y la actriz Catherine Zeta Jones tras 12 años de matrimonio.

Pues bien, tras contraer matrimonio en el año 2000 ahora la revista Star asegura que el matrimonio está a punto de divorciarse. Pero la publicación va más allá y llega a dar detalles sobre este posible divorcio. Y es que según Star, este trance le podría costar a Douglas un total de 300 millones de dólares a la actriz.

La pareja tiene en común dos niños, un niño y una niña. Y es que el 15 de agosto de ese mismo año -en 2000- nació, Dylan Michael, mientras que la segunda hija de la pareja, Carys Zeta, hizo lo propio en 2003. Quizá por este motivo el divorcio sería tan costoso para el actor Michael Douglas.

No obstante, si algo hay claro es que esta pareja se ha apoyado siempre en todo momento. Y es que ninguno de los dos ha pasado por su mejor momento en los últimos tiempos. Hay que recordar que si bien el actor estuvo al borde de la muerte por un cáncer de garganta que le puso contra las cuerdas, la actriz galesa ha entrado ya varias veces en centros especializados para tratar su problema de bipolaridad. Sin duda, una pareja con una vida llena de emociones que ahora podría separarse tras más de una década de matrimonio.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.