El médico de Joan Rivers se hizo una selfie con su paciente bajo los efectos de la anestesia

El médico de Joan Rivers se hizo una selfie con su paciente bajo los efectos de la anestesia

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Según una nueva información, el médico de la actriz se hizo una selfie cuando ella estaba bajo los efectos de la anestesia antes de que sufriera el fallo cardiorrespiratorio que la llevó al hospital Monte Sinai donde falleció el pasado cuatro de septiembre. Esta información la daba ayer CNN que afirmaba que el facultativo se dedicaba a eso cuando estaba en la sala de intervenciones para realizar una biopsia en las cuerdas vocales de la artista.

Según una fuente cercana a la investigación, un miembro del equipo de la clínica Yorkville Endoscopy, el lugar donde estaba siendo tratada Rivers, contó a los investigadores que un médico tomó la foto cuando Rivers estaba anestesiada. Después de hacerse la foto, realizó la biopsia.

De acuerdo con la fuente, la presentadora de Fashion Police en E! fue a la clínica el 28 de agosto para realizarse una endoscopia programada que llevaría a cabo el gastroenterólogo Lawrence Cohen. El procedimiento consiste en introducir una cámara en la garganta para ayudar a diagnosticar sus problemas de dolor de garganta y voz ronca.

La fuente también compartió una información anterior, diciendo que el médico, que era el otorrinolaringólogo personal de Rivers, realizó una biopsia que no estaba planeada sin su consentimiento durante el procedimiento. Esto fue lo que hizo que sus cuerdas vocales se inflamasen y bloquearan la entrada de aire.

La clínica de Manhattan ha negado que ellos hagan biopsias en las cuerdas vocales a sus pacientes. Además han añadido: “En Yorkville Endoscopy nunca se administra anestesia general. El tipo de anestesia utilizada en Yorkville Endoscopy está monitorizada por especialistas. Nuestros anestesistas utilizan sedaciones de ligeras a moderadas”.

En relación al tema, el representante de Rivers ha negado que la persona en el audio colgado por Page Six ayer martes y que mostraba sus problemas de garganta fuera la actriz. “Esa grabación es un fraude. Joan nunca la hizo. Esto es una treta publicitaria elaborada por Brad Zimmerman y sus relaciones públicas, Beck Lee, y falta al respeto de la memoria de Joan Rivers”, comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.