Belén Esteban demanda a su exmarido Fran Álvarez

Belén Esteban demanda a su exmarido Fran Álvarez

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

El asunto de las grabaciones que un amigo de Fran Álvarez habría hecho a Belén Esteban sigue coleando. Ayer la colaboradora de Sálvame anunciaba que no solo había demandado a su autor, Pedro, sino también a su exmarido, ya que cree que él estaba enterado de que existían y no hizo nada para que se destruyeran ni se lo comunicó. En esas grabaciones, se dicen cosas muy comprometidas que servirían para avalar a Fran Álvarez si quisiera pedir la nulidad de su matrimonio -algo que Belén Esteban sí desea-.

La de San Blas pedía que la dejaran en paz y comentó todo el dinero que le había dejado para un piso y para pagar contribuciones cuando se recordaba que este quería que su ex le indemnizara por “vetarle” en Supervivientes. “No me gusta hablar por respeto a mi pareja, mi matrimonio no fue una farsa porque nunca he ido de eso. Yo lo di todo por nada”, confesaba.

“Os voy a crujir porque estoy harta, desde que me casé no sé qué juego se ha llevado aquí, ahora entiendo a Aurelio Manzano, antes no lo entendía porque en mi propia casa me vendía”, explicaba y aseguraba que no entraba en una guerra por respeto a su novio Miguel.

“Ahora le dices a tu abogada que me denuncie, coge el tren que cogí yo. Dejadme en paz, soy feliz“, le aconsejaba. Finalizaba diciendo que si bien, en su momento para ella su matrimonio no fue una farsa, ahora, echando la vista atrás se ha dado cuenta de que fue una gran mentira.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.