Matthew Perry confirma que se ha recuperado de sus adicciones

Matthew Perry confirma que se ha recuperado de sus adicciones

Escrito por: dlopez    31 octubre 2022     2 minutos

Matthew Perry reveló que busquen las señales que indiquen que ha recaído con las drogas o el alcohol.

Matthew Perry reveló que busquen las señales que indiquen que ha recaído con las drogas o el alcohol. «Si digo, ‘Me voy a relajar solo en casa esta noche’… Si alguna vez digo, ‘Estoy curado‘», compartió Perry con Diane Sawyer durante su entrevista en «Nightline» que se transmitió el viernes.

El actor de Friends, quien detalla más su lucha contra la adicción en sus próximas memorias, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, también le dijo al famoso periodista que hizo «todo tipo de cosas», incluido examinar los botiquines de las personas durante casas abiertas, para adquirir Vicodin para mantener su hábito de 55 pastillas por día.

«Y creo que pensaron: ‘Bueno, de ninguna manera Chandler entró y nos robó‘», dijo Perry, de 53 años, que ahora lleva 18 meses sobrio.
La estrella, quien comparte en sus memorias que tuvo que reemplazar todos sus dientes después de que se le cayeron mientras mordía una tostada cubierta con mantequilla de cacahuete, también reveló que se sometió a una cirugía dental de emergencia solo unos días antes de grabar. la muy esperada reunión de la comedia de situación de NBC.

“Hicieron todo tipo de cosas”, le dijo a Sawyer, y agregó que la operación “hizo que [su] boca se sintiera como fuego”. Cuando finalmente se emitió la reunión de Friends en mayo de 2021, la dificultad para hablar de Perry y la mirada perdida dejaron a los fanáticos preocupados por su bienestar. “Parecía que mi voz estaba apagada”, reconoció, pero sabía que “no podía no aparecer”.

“Entonces, lo que elegí hacer fue ir y hacer lo mejor que pude”, le dijo al entrevistador de mucho tiempo, quien notó el “desgaste en su voz y habla”. Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing sale el 1 de noviembre.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.