Julia Roberts reconoce que Martin Luther King le ayudó a nacer

Julia Roberts reconoce que Martin Luther King le ayudó a nacer

Escrito por: dlopez    30 octubre 2022     2 minutos

Julia Roberts ha querido subrayar cómo Martin Luther King le ayudó a nacer y no de forma espiritual, sino literal.

Julia Roberts ha querido subrayar cómo Martin Luther King le ayudó a nacer y no de forma espiritual, sino literal. De hecho, fue Martin el que pagó la factura del hospital a los padres de Julia. Mientras conversaba con Gayle King, la estrella explicó que sus padres se hicieron amigos de los Kings mientras vivían en Atlanta y dirigían una escuela de teatro.

«Un día, Coretta llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque estaban teniendo dificultades para encontrar un lugar que aceptara a sus hijos. Mi mamá dijo: ‘Claro, ven aquí’, así que todos se hicieron amigos y nos ayudaron a salir de un apuro».

Anteriormente se informó que un miembro del Ku Klux Klan hizo estallar un automóvil afuera de una de las obras de teatro de Betty y Walter Roberts en respuesta a que la hija de King Jr, Yolanda, fuera elegida para un papel en el que tenía que besar a un actor blanco. El famoso periodista calificó la decisión de los padres de Roberts como «extraordinaria» porque la gente no veía «niños negros interactuando con niños blancos en la escuela de actuación» en ese momento.

La actriz celebró su cumpleaños número 55 el viernes compartiendo una selfie de sí misma bebiendo una taza de café y globos rosas y dorados. «¡Sintiendo el amor y la magia en mi 55 cumpleaños! Mi copa rebosa» subtituló la foto de Instagram. A principios de este mes, la estrella de Pretty Woman habló sobre la vida con su esposo, Danny Moder, y sus hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 17 años, y Henry, de 15 años. «La vida que he construido con mi esposo, [y] la vida que hemos construido con nuestros hijos, eso es lo mejor. Volver a casa al final del día, triunfante, para ellos».

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.