Kiko Hernández y su cobro en especies por una colaboración

Kiko Hernández y su cobro en especies por una colaboración

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2022     1 minuto

Kiko Hernández decidía cobrarse en especies una colaboración. Lo malo es que lo hizo de manera abrupta por no decir curiosa.

Kiko Hernández decidía cobrarse en especies una colaboración. Lo malo es que lo hizo de manera abrupta por no decir curiosa. El colaborador tenía que hacerse una fotografía con productos de la marca y publicarla en sus redes sociales. Nadie se esperaba que a los dos días fuera a una tienda de la empresa con dos maletas a llevarse 3600 euros en ropa.

Y todo lo anterior en la Gran Vía, con testigos que indican que Hernández estaba fuera de sí y con comentarios como «Vale que sea famoso pero lo que encontramos ahí… menudo sinvergüenza ¡Qué falta de respeto!». Adela comentaba que Kiko era un rácano que iba a trincar lo que fuese, pero gratis.

Matamoros mediaba para indicar que «¿Por qué despreciáis así a un compañero? ¿No puede ser que a la empresa le interese más dárselo en mercancía, que es mucho más menos que el valor real de venta? Para mí es un tío súper generoso y en cuanto sabe que alguien necesita algo te ofrece su ayuda y te dice: ‘Si necesitas algo, aquí estoy’. Para mí, un amigo es un amigo, con tele y sin tele».

Anabel Pantoja comentaba que era habitual cobrar así con esa empresa. Frigenti recordaba que Hernández se ha llevado cajas de comida a su casa. Los productores del programa decían que Kiko es un tipo que no gasta nada. Ya veremos cómo reacciona el interesado y si todo esto no termina por ser uno de esos rollos que mete el programa para crear historias que mantengan aturdidos a los espectadores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.