Matthew McConaughey y Camila Alves, padres de su tercer hijo

Matthew McConaughey y Camila Alves, padres de su tercer hijo

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2012     2 minutos

La modelo habría dado a luz a su tercer hijo en un hospital de Austin, Texas, el pasado 28 de diciembre. TMZ ha sido el medio que ha confirmado el nacimiento del bebé que es el tercero para Camila Alvés y Matthew McConaughey. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé y datos como su peso, altura o la situación en la que se encuentran el recién nacido y su madre (Actualizado al final de la noticia). Mientras, Camila engordaba debido a su embarazo, tenía que ver que su marido se quedaba en los huesos por exigencias del guión de la película «The Dallas Buyers Club, donde interpreta a Ron Woodruff, un hombre al que se diagnosticaba el VIH en 1986.

El miércoles, cuatro de julio, día de la independencia de Estados Unidos, Matthew y Camila anunciaban que su familia iba a aumentar con la llegada de su tercer hijo. Ambos lo hacían a través de sus respectivas cuentas de twitter. “Feliz cumpleaños América, más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo”, escribía el actor, de 43 años. “Dios os bendiga. Simplemente seguid viviendo”, terminaba. Su esposa, de 30 años, escribía el mismo mensaje solamente 20 minutos antes. Son padres de una niña de casi tres años, Vida y de un niño, Levi, de cuatro años.

Matthew y Camila se conocían en un bar de Los Ángeles en 2006. Se comprometían el día de Navidad en 2011 y se casaban seis meses después. ¡Enhorabuena a la pareja!

ACTUALIZACIÓN

«Camila dio a luz a nuestro tercer hijo el viernes por la mañana. Nuestro hijo, Livingston Alves McConaughey, nació a las 7:43 de la mañana del 28.12.12», contaba a través de las redes sociales Matthew McConaughey. Pesó algo más de cuatro kilogramos y midió 53 centímetros. «Salud y muchas gracias por sus buenos deseos. Feliz año nuevo. Camila y Matthew McConaughey», añadía el actor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.