La doble cita de Taylor Swift, Harry Styles, Selena Gomez y Justin Bieber

La doble cita de Taylor Swift, Harry Styles, Selena Gomez y Justin Bieber

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2012     1 minuto

Las dos parejas pasaron unos días en Utah antes de Navidad donde aprovecharon para esquiar. No es un secreto para nadie que Taylor Swift y Selena Gomez son muy amigas y aunque, se ven menos de los que quisieran, en este caso han hecho coincidir sus agendas para pasar un tiempo juntas y con sus novios.

Los cuatro fueron vistos en Canyons Resort en Park City el fin de semana anterior a Navidad. Taylor Swift, de 23 años, y su chico, Harry Styles, de 18 años, demostraron que son unos experimentados esquiadores, mientras que Selena Gomez, de 20 años, se decidió a esquiar tras asistir a una clase.

Justin Bieber, de 18 años, optó por otra disclipina el snowboard y estuvo acompañado de sus guardaespaldas. Esto demostraría que Selena y el canadiense siguen juntos después de un final de año bastante movido tras anunciarse que habían roto en noviembre.

Las dos parejas se alojaron en dos casas que alquilaron en The Colony en Park City. Se pudo ver a Taylor Swift y Harry Styles comienzo muy cariñosos en el complejo Red Pine Lodge. Todo parece que la exitosa cantante country conseguirá finalizar 2013 con fortuna en el amor tras su ruptura en octubre. Durante el verano, la joven soñó con formar parte de una familia a los que admira enormemente: los Kennedy.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. daisy trauco isuyza dice:

    osea ensa parte q dise harry y taylor comiensan romanticos asen el amor

  2. daisy trauco isuyza dice:

    disculpa quise desir otra cosa jajajajaaj

  3. daisy trauco isuyza dice:

    harry es un papi riqui es el mas
    hermoso de el universo
    lo amo demasiado ustedes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.