Las bodas más sonadas de 2012 (I)

Las bodas más sonadas de 2012 (I)

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2012     2 minutos

El 18 de febrero, Marta Ortega y Sergio Álvarez se daban el sí quiero. La pareja contraía matrimonio en la localidad de Anceis en el municipio coruñés de Cambre, organizando un enlace en el que primaba la austeridad, teniendo en cuanta la fortuna que posee la familia de la novia. La hija de Amancio Ortega espera ya su primer hijo.

El 24 de marzo, contraían matrimonio el íntimo del Príncipe de Asturias, Álvaro Fuster con la exnovia de Carlos Baute, Beatriz Mira con estos de invitados, además de Isabel Sartorius o Amaia Salamanca. La pareja ya han sido padres de su primer hijo a finales de octubre.

El 11 de mayo se casaban Jaime del Burgo y Telma Ortiz en una boda secreta en el monasterio de Leyre (Navarra). El 18 de mayo, Sonsoles Suárez y Paulo Wilson se daban el «sí, quiero» en Pozuelo de Alarcón. El 19 de mayo, lo hacía Mark Zuckerberg, creador de Facebook, con Priscilla Chan. El 26 de mayo, Alejandro Sanz se casaba con su novia Raquel Perera en su finca de Jarandilla de la Vega.

El 2 de junio, Drew Barrymore se casaba con Will Kopelman. La pareja también ha dado ya la bienvenida a su primer hijo. El 9 de junio hacían lo propio Matthew McConaughey y Camila Alves, con dos hijos, y desde hace unos días, un tercero. El 22 de junio, contraían matrimonio la presentadora de Mediaset España, Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en Sicilia. El 24 de junio, Tamara Gorro daba el «sí, quiero» a Ezequiel Garay. El 30 de junio, Alec Baldwin se casaba en Nueva York con Hilaria Thomas, mientras que Patricia Conde y Carlos Seguí lo hacían en Mallorca. La presentadora espera su primer hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.