Las rupturas más sonadas de 2012 (I)

Las rupturas más sonadas de 2012 (I)

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2012     2 minutos

A lo largo del 2012 se han producido numerosas rupturas, en este post os contamos algunas de las que se producían en la primera mitad del año: como las de Colate y Paulina Rubio, Johnny Depp y Vanessa Paradis y la de Katie Holmes y Tom Cruise.

La actriz de American Beauty, Mena Suvari inauguraba 2012 divorciándose de su marido Simone Sestito por diferencias irreconciliables tras solo un año y medio de unión. También en enero se rompía un matrimonio que parecía modélico el que formaban Heidi Klum y Seal. La alemana ya ha rehecho su vida con su guardaespaldas. El año sentimental de Eva Longoria también ha sido muy movido en marzo rompía con Eduardo Cruz, para después volver con él y romper de nuevo en verano. Después estuvo saliendo durante un breve tiempo con Mark Sanchez y ahora se rumorea que tiene una relación con el alcalde de Los Ángeles.

En marzo, Kimberly Buffington-Quaid no dudaba en presentar la demanda de divorcio contra el actor Dennis Quaid tras ocho años de matrimonio por incompatibilidad de caracteres. También en este mes, Colate Vallejo-Nágera anunciaba en ¡Hola! vía exclusiva la ruptura con la cantante mexicana, Paulina Rubio. Una separación que está siendo muy difícil por temas económicos y donde hemos escuchado acusaciones por ambas partes.

Tras once años de matrimonio y tres hijas en común, se separaban Jennie Garth y Peter Facinelli. Una unión que parecía perfecta y que trajo mucho dolor a la protagonista de Sensación de vivir, que ha confirmado hace unas semanas que sale con alguien, mientras que el protagonista de la saga Crepúsculo ha rehecho su vida junto a la actriz Jaimie Alexander.

En junio, Richie Sambora y Denise Richards rompían su relación sentimental tras un nuevo intento durante 2012. Asimismo, se confirmaba la ruptura de una de las parejas más sólidas de Hollywood, Johnny Depp y Vanessa Paradis. Los actores ponían fin a 14 años de relación. A finales de este mes, Katie Holmes pillaba en fuera de juego a Tom Cruise y presentaba su demanda de divorcio y en agosto, quedaban divorciados oficialmente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.