22 agosto 2012 Cine, Parejas

Desde de que a finales de junio supiéramos que Katie Holmes había decidido que se quería divorciar de Tom Cruise han pasado casi dos meses. Tras unos primeros días de locura en los que hasta el propio actor se sorprendió de la decisión de la que fuera su tercera esposa, las aguas volvieron a su cauce porque para ambos su principal preocupación es el bienestar de su hija Suri. Ahora People nos cuenta que los cinco años de matrimonio de los actores son historia y que han llegado a su final oficialmente.

Un juez de Nueva York firmaba los documentos finales el pasado lunes según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la publicación. Esto es todo un récord por la celeridad con la que ha sido disuelta una de las parejas más célebres de Hollywood, ya que Katie, que dio el primer paso, firmó el divorcio a finales de junio.

Tras las primeras filtraciones y reproches, la mayoría encaminados a la relación de Tom Cruise con la cienciología y a la influencia de esta iglesia sobre la pequeña Suri, Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33 años, parecen haber llegado a un acuerdo de buen grado por su hija. La niña, de 6 años, vivirá en Nueva York con su madre y comenzará a acudir a un colegio católico, y Tom podrá ver a su hija tanto como quiera y viajar con ella -así pudimos ver a ambos divirtiéndose en Disney World en Orlando.

Hace un par de días, Tom sufría un duro golpe tras conocer el suicidio de su amigo Tony Scott con el que estaba preparando la segunda parte de uno de sus grandes éxito, Top Gun, que le lanzó al estrellato del que disfruta desde hace casi treinta años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *