21 agosto 2012 Cine, Gente

El mundo del cine y la televisión sigue conmocionado con la pérdida de Tony Scott, ayer nos despertábamos con la noticia de su suicidio y por la tarde, la cadena ABC anunciaba que padecía un tumor cerebral inoperable que le llevó a acabar con su vida, algo que todavía no ha sido confirmado con la autopsia y que su familia niega. El hermano de Ridley Scott dejaba muchos proyectos en marcha y entre ellos, se encontraba la segunda parte de su gran éxito en los ochenta “Top Gun”. La película lanzaba al estrellato a un joven Tom Cruise.

Una fuente cercana al proyecto revela que el director tuvo una cita con Tom Cruise el pasado viernes y los dos dieron una vuelta por una estación aérea en Nevada como parte de la investigación para desarrollar el film. La secuela de Top Gun fue confirmada el pasado mes de mayo, entonces, el presidente de Paramount Motion Picture Group, Adam Goodman decía, “Jerry Bruckheimer la produciría, con Tony Scott en la dirección. Todas las partes están de acuerdo. Hemos contratado a Peter Craig para escribir el guión”.

Tony Scott tenía muchos proyectos en mente. Estaba interesado en dirigir “Narco Sub”, “Lucky Stripe” y el remake de “The Wild Bunch”. Un fuente asegura que los estudios tienen que competir por los directores que están solicitados y Tony estaba muy solicitado. Los directores hipercualificados no son muy habituales, comentaba.

Top Gun fue estrenada en 1986 con muchísimo éxito y situó a Tony Scott en la lista de los mejores directores de películas de acción. Tony y Tom fueron amigos desde entonces. “Tony era mi querido amigo y realmente le echaré de menos”, explicaba Cruise en un comunicado. “Era un visionario creativo cuya huella en el cine no se puede medir. Mi dolor más profundo y mis pensamientos están con su familia en este momento”.

Después Tom y Tony coincidieron en Días de trueno donde Tom Cruise se enamoraba de una joven actriz australiana, Nicole Kidman y Tony conocía a su última esposa, Donna, madre de sus dos hijos gemelos que nacían en el año 2000.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *