20 agosto 2012 Cine, Gente, Rumor, Televisión

Ya se conoce el motivo que llegó al suicidio al exitoso productor y director Tony Scott, esta mañana nos levantábamos con la trágica noticia de su muerte y ahora la cadena estadounidense ABC asegura que el cineasta sufría un tumor cerebral inoperable, citando fuentes cercanas a éste.

Tony Scott saltaba del puente Vincent Thomas de Los Ángeles ayer domingo sobre las 12.30 del mediodía. Aparcó su Toyota Prius en uno de los lados del puente antes de subir a la cara sur y saltar al río “sin dudarlo”. La Policía respondió a varias llamadas de testigos al 911 a las 12.35. El departamento de Policía de Los Ángeles junto con la patrulla de carreteras de California y los Guardacostas de Estados Unidos trabajaron para recuperar el cuerpo que fue encontrado sobre las 16.30h.

Su cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la Policía del puerto e identificado. Las autoridades investigan el caso como un suicidio, ya que el director de cine dejó varias notas escritas para sus familiares en el interior de su vehículo y también en su oficina.

En su lista de trabajos se encuentran las conocidas «Top Gun», «Asalto al tren Pelham 1 2 3», «Déjà Vu », «Marea Roja», «Superdective en Hollywood”, «Días de trueno», «Amor a quemarropa”, «Spy Game – Juego de espías» o «Domino» (2005). Como productor, junto a su hermano, destacan «Prometheus» así como series de televisión como «Numb3rs» o «The Good Wife» y la miniserie «Los pilares de la Tierra».

En Twitter, Josh Charles de The Good Wife escribía: “Estoy verdaderamente en shock y triste por las noticias de la muerte de Tony Scott y mis pensamientos y oraciones están con su familia esta noche”. Mientras, el protagonista de Numb3rs, David Krumholtz añadía: “En shock al oír la trágica muerte de Tony Scott. Era un hombre dulce y divertido al que le gustaba hacer películas. Su visión de Numb3rs me inspiró”. Asimismo su colega Ron Howard decía: “No habrá más películas de Tony Scott. Trágico día”. Tony Scott residía en Beverly Hills, estaba casado con la actriz Donna Scott y era padre de dos hijos. DEP

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2012
  2. Tony Scott y Tom Cruise estaban trabajando en Top Gun 2 21 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *