20 agosto 2012 Cine, Curiosidades

Tony Scott, director de varias películas de éxito como Top Gun, se ha suicidado en Los Angeles. Tras tirarse por el Vincent Thomas bridge de la ciudad fue encontrado muerto. El hermano de Ridley Scott tenía 68 años y la noticia ha sorprendido a propios y a extraños.

Jennifer Osburn, de los guardacostas de la ciudad, ha comentado que el fallecido había dejado una nota de suicidio en su Toyota Prius que fue encontrado al este del puente desde donde se arrojó al vacío para afrontar así su particular final a su estancia en este mundo.

La policía tuvo que emplear radares para encontrar el cuerpo del director entre los lodos cercanos al puerto de la ciudad. Tardaron cuatro horas en localizarle y lograron su objetivo. Tras el levantamiento del cadáver se trasladó al forense para que redactar el pertinente informe sobre el deceso.

El director había dirigido películas como Superdetective en Hollywood 2 o The taking of Pelham 123. Ninguna persona de su entorno más cercano sabía nada sobre esta decisión y a la hora de escribir estas líneas se desconoce totalmente el texto escrito por el difunto en su nota de suicidio.

Sólo nos queda esperar a tener más noticias sobre esta muerte. Aprovechamos la ocasión para darle a su familia y amigos nuestro más sincero pésame por tan importante pérdida. Nos quedan sus películas para conocer algo mejor a un director importante en el cine de los ochenta. Nos gustaría que nos comentarais qué pensáis de la filmografía del director y de esta noticia.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

1 comentario
  • jenny

    hola:

    la verdad, no se si q una persona por su cabeza pase el de quitarse la vida se le pueda tomar como un acto de valentia puesto q indepnedientemente de lo q este sucediendo en la vida de cada quien nosotros no somos nadie para tomar una descicion de esas ya q DIOS es el unico q tiene derecho a quitar y poner aqui en la tierra.. como opinion muy personal y sin querer juzgar a nadie por q no soy nadie para hacerlo lo q debio haber hecho este destacado director de cine fue aver sido mas inteligente y ponerse a pensar mas en el gran dolor q le ” dejaria a su familia” por cometer un acto tan atroz … pero al final lo hecho , hecho esta y q ojala DIOS lo perdone por quitarse la vida, algo q no le correspondia a el…

Enlaces y trackbacks

  1. El productor y director Tony Scott se suicida en Los Ángeles 20 agosto 2012
  2. Un tumor cerebral inoperable motivó el suicidio de Tony Scott 20 agosto 2012
  3. Tony Scott y Tom Cruise estaban trabajando en Top Gun 2 21 agosto 2012
  4. Tony Scott, se conocen los detalles de su testamento 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *