La Cosa Rosa » Cine » Mena Suvari se divorcia de Simone Sestito

Mena Suvari se divorcia de Simone Sestito

14 enero 2012

La actriz Mena Suvari se divorcia de su marido el productor musical Simone Sestino. El motivo que se alega para esta separación son diferencias irreconciliables, la causa que suelen poner todas las parejas de celebrities en Estados Unidos.

Suvari, de 32 años, ha firmado el divorcio tras una unión que ha durado un año y medio. La pareja se casaba en junio de 2010 en la Ciudad del Vaticano. La pareja comenzaba a salir en 2007, tras conocerse en el Festival de Cine de Toronto este mismo año y se comprometían en Jamaica en julio de 2008.

Los papeles del divorcio fueron presentados ayer viernes, 13 de enero en Los Ángeles. En la fecha de separación aparece el 1 de noviembre y Suvari ha pedido al juez que no pida a Sestito, de 25 años, ninguna pensión.

Este es el segundo matrimonio fallido de la protagonista de American Beauty. Estuvo casada cinco años con el director de cine, Robert Brinkmann con quien rompía en 2005. Los fans de American Horron Story, una de las series revelación en Estados Unidos, le han podido ver dando vida a uno de los personajes de esta inquietante ficción de la cadena de cable FX.

En su momento la pareja contaba que ambos se compenetraban muy bien y que se comprendían perfectamente. La actriz afirmaba que enamorarse de Sestino, le dio esperanza tras su primer divorcio. Esperamos que ambos sean más felices por separado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012
  2. Mena Suvari no le pasará una pensión a su exmarido 20 mayo 2012
  3. Las rupturas más sonadas de 2012 (I) 29 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información