Sinead O´Connor termina con su matrimonio por segunda vez en un mes

Sinead O´Connor termina con su matrimonio por segunda vez en un mes

Escrito por: dlopez    14 enero 2012     1 minuto

Sinead O´Connor termina con su matrimonio por segunda vez en un mes. La cantante declara sentirse "en peligro".

Sinnead O´Connor ha logrado todos los récords con su último matrimonio. Tras casarse en apenas dos meses, se divorció a los 16 días de la boda, volvió a unirse a su marido y terminó por volver a divorciarse en menos de un mes.

La cantante ha comentado que no le ha quedado más remedio que romper su relación con Barry Herridge debido al «profundo daño a su bienestar que habían producido las revistas, son el puro diablo». Sus declaraciones han sido objeto de mofa por los medios.

«La flor inocente que era mi marido ha sido dañada para siempre. Le han causado daño deliberadamente y sólo por estar conmigo. No es justo. Para él estar conmigo ha supuesto un problema y ha dañado su vida». La artista también alude problemas psíquicos provocados por el acoso de los medios.

«Tanta persecución ha servido para que ahora padezca una depresión. Por eso se ha terminado el matrimonio». El pasado 8 de diciembre se casaron, el 24 se separaron para reconciliarse y ahora firman su separación definitiva.

De momento O´Connor ha comentado que «jamás volveré a estar con nadie de forma pública ya que no puedo soportar que le hagan tanto daño a alguien que quiero». Las excusas no son demasiado verosímiles pero siempre hay que darle cierto crédito a la cantante que en su momento fue la reina de las listas de ventas.

Sólo nos queda desear que tras la depresión viva un nuevo proceso creativo que permita que escuchemos de nuevo su música. Quizás sea su mejor virtud.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.