Antonio David Flores y Olga Moreno, padres de una niña llamada Lola

Antonio David Flores y Olga Moreno, padres de una niña llamada Lola

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2012     1 minuto

Antonio David Flores y Olga Moreno se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado, miércoles, 26 de diciembre. La pareja daba la bienvenida a una niña que se llama Lola, que nacía en el hospital de La Moraleja en Madrid, que pesaba 3,8 kilos y que se encuentra en perfecto estado de salud.

Era en julio cuando María Patiño lanzaba la exclusiva del embarazo en El programa del verano y Antonio Casado llamaba a Antonio David Flores, de 37 años, para confirmarlo. El ex de Rocío Carrasco se mostraba reticente a hablar sobre la noticia, pero al final anunciaba que su esposa Olga Moreno, de 37 años, se encontraba de nuevo embarazada.

La pareja que se casaba en junio de 2009, tras más de ocho años de relación, anunciaban en noviembre de ese mismo año en Lecturas, el embarazo de Olga, que a finales de año sufría un aborto. Esto hizo que la pareja lo mantuviera en secreto por prudencia hasta que Patiño desvelaba la noticia.

Antonio David Flores tiene dos hijos mayores fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco que duró desde 1996 hasta 2000. Rocío, que ya tiene 16 años, y David que tiene dos años menos que su hermana, ya en plena adolescencia. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están encantados con la llegada de su hermana. Nuestra enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.