Los más sexys de la gran pantalla: Megan Fox y Johnny Depp

Los más sexys de la gran pantalla: Megan Fox y Johnny Depp

Escrito por: Sacra    21 octubre 2009     2 minutos

A las revistas estadounidenses les encantan los ranking, así van contándonos quienes son los más poderosos, los más influyentes o los mejores vestidos, entre otras cosas de mayor o menor importancia. Ahora ha llegado hasta nosotros la lista de los 100 actores y actrices más sexys del mundo del cine.

La clara vencedora que se coloca en el número uno es Megan Fox. Las cualidades que le han llevado a este primer lugar es su «imponente físico», además de sus «sensacionales curvas» y su desparpajo a la hora de conceder y contestar entrevista. Algo que no ha extrañado a nadie, debido a la cantidad de portadas de revista que ha protagonizado en los últimos tiempos.

Para Johnny Depp tampoco ha sido una sorpresa ya que este es el segundo año que repite, desde aquel primer puesto en 1995 (como si durante estos 14 años nada hubiera cambiado). De él destacan «sus facciones y sus marcadísimos pómulos» que le dan un toque muy especial a su atractivo.

Pero la revista no ha querido valorar solo, la parte física y así ha tenido muy en cuenta las capacidades interpretativas de los actores. Por ello y por poseer un currículum envidiable, en segundo lugar, se encuentra Angelina Jolie y en la parte masculina, Robert Pattison. A Angelina le siguen Emma Watson, Scarlett Johansson y Zoe Saldana. Mientras que por parte de los chicos, el tercer lugar es para Robert Downey Jr. seguido de Brad Pitt y Christian Bale.

La representación española aparece en el número 17 con una oscarizada Penélope Cruz a la que destacan por su trabajo en producciones como «Blow» y «Todos los caballos bellos» y por sus relaciones amorosas con otros guapos del cine como Tom Cruise, Matt Damon o Javier Bardem. Resulta curioso que, entre tantos méritos, se hayan olvidado nombrar que es ganadora de un Oscar por su interpretación en «Vicky, Cristina, Barcelona».

Vía | ABC

2 comentarios

  1. RAQUEL dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! NO HAY EN EL MUNDO OTROS MAS SEXIES K ESTOS DOS ,ELLA ES HERMOSA Y EL ES PRECIOSO,K MAS SE PUEDE DECIR?? BOMBON

  2. Sacra dice:

    Menos mal que hay un ranking, más o menos acertado, porque son tantos los impopulares.
    Un saludo Raquel.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.