Demi Moore se habría gastado 226.000 euros en remodelar su cara y cuerpo

Demi Moore se habría gastado 226.000 euros en remodelar su cara y cuerpo

Escrito por: Elisa    21 octubre 2009     1 minuto

Aunque hace unas semanas, la actriz Demi Moore declarase tajantemente que a sus 47 años no se había sometido a cirugía estética en la edición francesa de Marie Claire, una afirmación que sorprendía, ya que se rumorea que la ex de Bruce Willis se ha gastado una millonada en su cara y en su cuerpo.

En la imagen que ilustra la información parece que el tiempo llega a Demi que se encontraba en la presentación de un libro en Los Angeles este lunes y que fue fotografiada cuando sonreía, lo que hizo que su nariz y sus ojos se arrugaran extrañamente. Esta imagen de la actriz no es muy habitual y que es que la señora del atractivo Ashton Kutcher hasta ahora había llevado muy bien ser quince años mayor que su esposo.

Los rumores afirman que se ha gastado 20.000 libras en tener la cara estirada y libre de edad alguna, junto a 180.000 libras en retocar sus piernas, brazos y cuerpo. En total. 200.000 libras que equivaldrían a 226.000 euros, una cantidad muy a tener en cuenta que evidentemente con su profesión Demi ha rentabilizado con creces.

Teniendo en cuenta estas cifras, las palabras en Marie Clarie se ponen en duda. En la publicación negaba haber pasado por el bisturí, pero no criminalizaba a quien lo hubiera hecho, afirmando que no veía ningún problema en ello. Se hubiera hecho una u otra cosa en este acto nadie duda que los años se echaron encima de la actriz por sorpresa para quiene la miramos.

Vía | Mail Online

2 comentarios

  1. Mercedes dice:

    Hay que tener cara dura para habiéndose operado de todo hacerse la ofendida y decir que nunca lo has hecho. Yo, si alguien quiere operarse hasta de los dedos de los pies, está en su derecho, pero eso sí; luego no tengas el morro de negarlo porque eso si que es ofensivo. No hay más que ver una foto de esta mujer de joven y ver otra de ahora para darse cuenta de que no es la misma persona. No nos cuentes rollos Demi, que la gente no es tonta y que yo sepa, tú no eres Benjamin Button.

  2. Elisiya dice:

    Totalmente de acuerdo, allá cada uno con sus operaciones, si no quiere hablar de ello bien, pero negarlo en este caso es de risa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.