Mary Kennedy, fallece la mujer de Robert Kennedy Jr.

Mary Kennedy, fallece la mujer de  Robert Kennedy Jr.

Escrito por: dlopez    17 mayo 2012     1 minuto

La maldición de la familia sigue vigente.

La familia Kennedy sigue bajo el influjo de una ya famosa «maldición» que ha provocado que a lo largo de estos años leamos, cada cierto tiempo, cómo se ha producido una nueva muerte en el seno del clan. El atentado del que fuera presidente de Estados Unidos, accidentes de aviación y demás sucesos poco lógicos acaban de completarse con la muerte, a los 52 años de Mary Kennedy, la todavía mujer de Robert Kennedy Jr.

A las una y treinta y seis minutos, hora local, la policía se personaba en el domicilio de la citada, ubicado en Mount Kisco (Nueva York), para solucionar el caso de una «muerte no atendida» o, lo que es lo mismo, no presenciada por ningún miembro de la familia.

TMZ prosigue informando de que poco, o nada, se sabe de los motivos del deceso. Sí se ha conocido que Robert Kennedy presentó la demanda de divorcio de la difunta en 2010 y que en estos momentos está saliendo con la actriz Cheryl Hines.

Esto significa que Mary era todavía la mujer de Robert ya que el proceso de divorcio estaba en marcha pero no finalizada. La pareja tenía cuatro hijos que ahora quedarán bajo la custodia de su padre. Lo peor del caso es que Mary dejó una incógnita por resolver.

American Express presentó, el pasado 30 de abril, una demanda contra ella por motivos que no se conocen. Quizás la demanda, el divorcio y otra serie de factores hayan influido en tan trágico desenlace. A su familia y amigos les enviamos nuestro pésame.

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    En Wikipedia aparece como si Robert Kennedy JR. hubiese estado casado aun con esta pobre mujer, y digo pobre por la manera de su trágico fin. De otra parte la mini serie «Los Kennedy» por la cual REELZ CHANNEL compró los derechos de presentación no es que las representaciones no estruviesen a la altura de los actores, todo lo contrario, pero me pareció que no dijo muchas cosas o que todo lo trataron de manera sutil. Ejemplo de ello es que siempre se ha comentado que Jackie se enamoró de su cuñado Bobby Kennedy (que hubiese sido en la actualidad suegro de la difunta Mary ) y este le fue infiel a su esposa Ethel tanto con su cuñada como con Marilyn Monroe. En esta mini serie se hace esa insinuación pero no se profundiza [se ve la escena de un flirteo de parte de Katie Holmes con Barry Pepper representando a Jackie y Bobby Kennedy respectivamente]. A mi juicio las mejores representaciones las hicieron los actores Barry Pepper y Tom Wilkinson,

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.