Whitney Houston, su presunto camello se defiende de las acusaciones

Whitney Houston, su presunto camello se defiende de las acusaciones

Escrito por: dlopez    17 mayo 2012     1 minuto

Raffles van Exel piensa denunciar a todos los que le acusen de tráfico de drogas.

La muerte de Whitney Houston sigue dando de qué hablar para todos los que alguna vez tuvieron algo que ver con ella. La cantante falleció de una sobredosis y todos los dedos acusadores de la prensa rosa americana apuntan hacia el mismo hombre, Raffles van Exel.

El citado comenta en TMZ que «no he sido ni el arquitecto ni el culpable del ocaso de Whitney Houston». Van Exel estaba presente en el hotel horas antes de la muerte de la cantante y siempre ha sido calificado como el camello secreto de la artista.

Otras voces apuntan hacia el citado por ser el presunto autor de la foto de Houston en el ataúd y también de vender la instantánea al mejor postor. A tanto ha llegado ya la situación que van Exel ha dado la cara para salvar su honra, o lo que queda de la misma, y para anunciar que tomará medidas legales contra todo aquel que se atreva a seguir comentando este tipo de cuestiones.

El citado también ha estado enviando cartas a todas las revistas que han publicado este tipo de informaciones avisándoles de las demandas que les pueden llegar en un futuro inmediato. El citado también fue asistente personal de Michael Jackson cuando el juicio por los tocamientos a un menor y ha sido también trabajador del legendario George Benson.

Nadie sabe a qué se dedica exactamente van Exel o a qué se ha dedicado e incluso muchos ignoran quién es en realidad y cómo ha llegado a ser el asistente personal de semejantes leyendas de la música. El futuro nos dirá qué sucede con este curioso personaje.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.