George W. Bush adopta un gato

George W. Bush adopta un gato

Escrito por: Elisa    17 mayo 2012     2 minutos

En Estados Unidos, cada vez más celebrities anuncian los rescates y adopciones de perros y gatos. En este caso, ha sido George W. Bush quien lo ha hecho.

En los últimos días os hemos contado como Miley Cyrus rescataba un perro y adoptaba otro, al igual que su amiga Rumer Willis, parece que en Estados Unidos, los anuncios de personajes conocidos sobre sus buenas obras con el resto de animales cada vez son más públicas. El último en anunciarlo ha sido el expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush.

Ha sido a través de su página web oficial donde ha hecho la presentación del nuevo miembro de su familia, un gato al que han bautizado como Bob. El pequeño como podéis ver en la foto ocupa una silla de manera muy señorial y posa para la fotografía. «Éste es el miembro más reciente de la familia Bush, un gato llamado Bob. Bob fue encontrado en el rancho de Crawford y fue rescatado por el Presidente y la señora Bush en el verano de 2011″, informan en un comunicado.

«Bob, que antes no tenía un hogar, reside ahora confortablemente en Dallas con sus nuevos amigos Barney y Miss Beazley. Le gusta jugar con las lagartijas, pero adora especialmente buscar el sitio más soleado de la casa para dormir una larga siesta», añadían.

Como sabéis en el partido Republicano están de primarias y el presidente Bush apoya al candidato Mitt Romney, el favorito y más que probable rival de Barack Obama en las elecciones del próximo mes de noviembre. Recordemos el «problema» que tuvo Romney con su perro, al no atenderle adecuadamente y que le dejó en evidencia ante sus rivales republicanos y demócratas. Durante un viaje familiar, llevó a su perro Seamus en lo alto del coche, dentro de una caja atada por encima del techo del coche. Durante el viaje, que duró doce horas, el perro sufrió diarrea y Romney tuvo que detenerse para limpiar el coche. Esperemos que George W. Bush tenga un trato mucho mejor con Bob que Romney con Seamus.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    ¿Por qué tardó tanto tiempo en decirlo ? ¿O es que tiene envidia de Miley Cyrus o de Rumer Willis por que cada una lo dijo primero que él? De todos modos me alegro también.

  2. Elisiya dice:

    Eso mismo he pensado yo porque ha tardado tanto y asimismo me alegro por el pequeño Bob.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.