Justin Bieber opina sobre el consumo de alcohol y Kim Kardashian

Justin Bieber opina sobre el consumo de alcohol y Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    17 mayo 2012     1 minuto

El cantante comenta cómo ha logrado alejarse de las malas influencias

Justin Bieber acaba de terminar una nueva sesión de fotos para la revista GQ y ha optado por comentar cómo ha vivido alejado de las malas influencias y sobre todo de sustancias y personas que habrían arruinado su carrera para siempre.

Aunque todo el mundo puede pensar que la mayoría de los artistas están dispuestos a vivir unas fiestas impresionantes en las que no falta el alcohol y las mujeres, Bieber comenta que «Siempre me he protegido muchísimo porque sé que en este negocio no puedes confiar en nadie».

«Es muy triste reconocerlo pero es así, en este mundillo no puedes fiarte de nadie. He aprendido esto de la forma más dura». El cantante no explica por qué piensa así ni qué le lleva a expresarse de esta forma pero sigue exponiendo su forma de pensar.

«Para mí es como decir que quiero controlar lo que hago en cada momento. El alcohol no te lo permite. Me he tomado alguna cerveza de vez en cuando pero nunca pierdo el control», nos agrada esta idea ya que su influencia sobre los jóvenes puede ser muy positiva.

Mientras comentaba las visicitudes típicas de ser famoso una persona de su equipo comenta que Kim Kardashian es una p****, Bieber responde al momento que «no seáis tan crueles con ella. Todo el mundo dice que Kim no hace nada y pienso que trabajo muchísimo». Sin duda alguna todo un caballero este artista que nos puede gustar más o menos pero que sabe perfectamente qué se trae entre manos. ¿Qué pensáis de sus palabras?

Vía | Gossip Cop

2 comentarios

  1. Claudia dice:

    El me encanta es mi idolo y creo que es genial que una persona con tanta fama no se le suba a la cabeza. En eso de defender a Kim me ha encanatado. El simpemente me ENCANTA es genial.

  2. lola dice:

    justin bieber el el principe de pop y talvez si lo ayudamos sea el rey del pop,¡vamos justin te amamos por todo el mundo!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.