Belén Esteban podría haberse divorciado

Belén Esteban podría haberse divorciado

Escrito por: dlopez    16 mayo 2012     1 minuto

Según Mila Ximénez, "Fran ya ha firmado los papeles de separación".

Belén Esteban podría haber firmado ya los papeles para separarse de Fran Álvarez. El que parece que sí ha firmado ya, según la información dada ayer por Mila Ximénez en Sálvame, es el propio Fran. La colaboradora está bastante tocada por este asunto y cada vez que intenta hablar del tema se le saltan las lágrimas.

«Fran ha llamado a Toño delante de gente y le ha dicho «Te digo lo que te dije la otra vez quiero firmar ya de una vez los papeles, no podemos seguir así». En el bar de Fran hay mucha gente, le han oído y una persona me lo ha dicho a mí» comentó la citada periodista.

«Belén está aquí con mucho miedo de no decir nada para que no se filtre información y si yo, que he hablado con Fran dos veces en toda mi vida, me he enterado, ¿quién está filtrando?…», esa es la pregunta del millón en estos momentos.

Al parecer, Belén le habría sugerido a Fran hace algún tiempo que dejara su trabajo en el bar de su padre y que se quedara en Paracuellos. El propio Fran habría comentado que «me dejen vivir mi vida y si me equivoco, me equivoco. Me da igual que haya prensa fuera esperándome yo no quiero seguir viviendo con miedo y no quiero renunciar a mi vida».

«Sigo queriendo a Belén sigo enamorado y quiero seguir con ella pero eso habrá que verlo con el tiempo. El amor que siento por ella no puede tirarse por la borda». Esperemos que la decisión final sea del agrado de ambas partes.

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Fran: Te deseo suerte, eres más feliz sin ella aun cuando le cosan la boca con hilo y aguja. Ella seguirá hablando mal de Jesulín y su esposa porque tiene que buscar como comer. Y tu luego que salgas de ella haz lo que quieras y no te dejes sobornar por ella para que temantengas callado, haz aguantado demasiado. Puedes hablar tu también con o sin exclusiva.

  2. Nip/Tuck dice:

    Corrijo: no te dejes sobornar por ella para que te mantengas callado,

  3. Tina Huerta dice:

    En esta pareja se ha ido viendo con el tiempo que no hay afinidad , si realmente se han separado , es lo mejor que podían haber hecho . Para mantener una relación son muchas las cosas que tienen que conjugarse , caracteres , sobre todo , si los dos trabajan , deben de respetar el entorno de cada uno en ese ambito , en muchos fracasos de este tipo , el hombre se vé menospreciado si su mujer tiene mayores ingresos , algo que solo se supera con amor , tolerancia , la baja autoestima es fatal . Suerte para cada uno de ellos , ojalá encuentren la felicidad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.