Casper Smart habla sobre su relación con Jennifer Lopez

Casper Smart habla sobre su relación con Jennifer Lopez

Escrito por: Elisa    16 mayo 2012     1 minuto

El novio de la artista habla por primera vez sobre su relación.

Mientras caminaba por la alfombra roja en el preestreno de la película de su novia «What to Expect When You’re Expecting», Casper Smart respondía algunas preguntas sobre su relación, el matrimonio y su plan de tener hijos.

El atractivo y joven novio de Jennifer Lopez hablaba al mundo de su relación con la estrella. El chico, de 25 años, respondía a las preguntas que le hacía E! News sobre cómo conoció a la actriz y cuándo se enamoró de ella. «Fue solamente profesional durante muchísimo tiempo antes de que nada ocurriese. Fue realmente algo espontáneo. La química estaba allí. No puedes luchar contra esto«, afirmaba.

El bailarín continuó hablando sobre Jennifer: «Es una mujer hermosa. También una buena mujer. Como cualquiera, lloramos, sangramos y sudamos, somos simplemente personas».

Cuando le preguntaron si la película que protagoniza su novia «What to Expect When Your Expecting», les había dado ideas sobre tener un bebé, respondía con diplomacia: «Veo lo que haces… No voy a jugar tu juego… Estoy seguro de que quiero niños en el futuro. En el futuro… Cuando esté listo y cuando sea el momento adecuado».

En cuanto al matrimonio, Smart explicaba: «Todo lo que hay son rumores. No estamos ni casados ni comprometidos. Simplemente estamos disfrutando de nuestra vida en estos momentos».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.