John Travolta, uno de sus denunciantes le propone un acuerdo económico

John Travolta, uno de sus denunciantes le propone un acuerdo económico

Escrito por: dlopez    16 mayo 2012     2 minutos

El abogado del actor comenta que con un cuarto de millón de dólares "se puede solucionar todo rápidamente".

El escándalo de John Travolta va camino de convertirse en una triste realidad. Si el actor ha intentado en repetidas ocasiones presentar pruebas poco verosímiles, hacer declaraciones sin fundamento y poner al, según Celebitchy, al pitbull de los abogados Marty Singer para dar la cara por él, ahora su letrado ha recibido la propuesta de Okrocha, el abogado de la otra parte, para pagar un cuarto de millón de dólares «para olvidar todo esto cuanto antes».

Es evidente que si está dispuesto a cobrar esa cantidad, y no los 2 millones que pedían con anterioridad, no es para olvidar nada sino para chantajear al actor. Si eres consciente de la culpabilidad de Travolta y tienes pruebas para demostrarla no hay razón alguna que te lleve a cobrar para olvidarlo. Este tipo de incidentes puede terminar con la ya maltrecha carrera del actor y el sablazo de un cuarto de millón de dólares con su imagen pública.

Okrocha ha comentado que «Mi cliente quiere llegar a un acuerdo para no tener nada que ver con el resto de denunciantes. Su idea es parar los comentarios de la prensa llegando a un acuerdo y así poder recuperar su vida privada cuanto antes. Un cuarto de millón de dólares sería mejor que perder el juicio. Mi cliente es enorme y pesa 150 kilos, además es entrenador personal, todo esto va en su contra».

«Ningún tribunal le dará la razón a una persona que dice que ha sufrido daños morales por la insinuación de Travolta. Si esto se resuelve rápidamente será mejor para todos». El balón está en el tejado de Travolta. Si paga reconocerá implícitamente su culpabilidad, si no lo hace y resulta culpable tendrá que pagar una indemnización millonaria, ya veremos qué sucede.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.