La Cosa Rosa » Cine » John Travolta con problemas para demostrar su inocencia en el caso de acoso sexual

John Travolta con problemas para demostrar su inocencia en el caso de acoso sexual

11 mayo 2012

La denuncia contra John Travolta por acoso sexual a un masajista va camino de convertirse en un infierno para el denunciante, John Doe. Tras el primer denunciante llegó otro, John Doe #2 y el abogado del actor también ha demostrado que miente gracias a varias pruebas irrefutables.

Marty Singer, el abogado del actor, ha comentado que “según el primer denunciante mi cliente estaba en California en una sauna el día de autos. John estaba en Nueva York ese día, tenemos los billetes de avión y el recibo de entrada al hotel para demostrarlo”.

El problema es que, de momento, ningún juez ha podido ver los documentos. Unas fotos de los mismos es lo único que tenemos para calibrar si el actor miente o no. Recordamos que hoy en día con Photoshop se puede hacer prácticamente de todo así que como prueba no servirían las instantáneas.

Okorie Okorocha, abogado del denunciante, comenta que “teniendo en cuenta la diferencia horaria esas fotos no prueban absolutamente nada. Podría ser cierto que el señor Travolta hizo una compra en Nueva York el 16 de enero a las once y treinta y ocho de la noche pero mi cliente comenta que el acoso se produjo el mismo día por la mañana, a las diez. Podría haber cogido un avión tras cometer el delito”.

Parece complicado todo este tema y el denunciante incluso ha comentado que no se puede juzgar a nadie sin saber qué ha hecho exactamente. Todo es cuestión de creer, o no, a cualquiera de las partes implicadas. El tiempo decidirá, una vez más, quién es culpable e inocente en este caso.

Vía | Celebitchy

Tags:
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. John Travolta está dispuesto a llegar a un acuerdo con sus denunciantes 16 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información