Dani, segundo finalista de Gh 12+1

Dani, segundo finalista de Gh 12+1

Escrito por: dlopez    11 mayo 2012     2 minutos

El joven estalla de alegría al conocer la noticia.

Mal empezaba la noche en Gran Hermano cuando Mercedes Milá dijo «mucha gente quiere que Pepe y Sindi estén en la final y todos tendrá su oportunidad». El conato de pucherazo no nos gustó nada, si este año se lleva el espíritu del «dále la vuelta» así debe ser hasta el final. Los dos citados no merecen ni estar en la casa por lo que mucho menos llegar a una final adulterada.

Al grano. Dani, o Milhouse para los propios redactores del Minuto a minuto del programa, consiguió ayer un hito en su vida. Él mismo reconoció que «estoy más contento que cuando me dieron la beca de selectividad», genio y figura.

El inicio de la entrevista fue protagonizado por el concursante que venía algo cabreado por los aplausos que escuchó en la casa tras haber dicho Milá su nombre, «Esto ha sido una salvajada con mogollón de aplausos» comentó.

Sobre Hugo, una de sus bestias negras en la casa, comentó que «yo sólo puedo decir que él hacía cosas y comentarios que no me gustaban. Al principio me podía llevar bien con él, pero finalmente este chico no sabe parar, no encuentra el límite a las bromas y te llega a enfadar. Después cuando se fue me pareció que se había despedido bien y yo lo dije en el confe. Pero ya cuando entró se vio del palo que iba y es evidente que somos caracteres diferentes y que no coincidimos».

Sobre Berta, su compañera en la caravana que propuso un pacto para no nominarse nunca, comentó que «En el momento antes de nominarme me dijo: «Dani, tú a la final», ¿cómo se puede ser tan rastrera? Dos por nominarme y tres por mentirme».

La Milá, siguiendo el juego del engaño, declaró «Eres un genio. De verdad que voy a ir Constitucional a protestar de que te hayan eliminado de la casa. Por Dios, esa Ari, es absolutamente maravillosa. Qué pareja hacéis. He visto una imagen que no me la puedo quitar de la cabeza.  Que le has depilado a Pipi las cejas con el cortauñas de los pies».

«¡Tú no has salido de Gran Hermano!» fue la frase que provocó la histeria de Dani que escogió a Ari como su +1. La joven tiene la oportunidad, si gana Dani, de llevarse 20.000 euros y se une al citado, a Alessandro y a Marta. El lunes se verá cómo solucionan que Pepe y Pipi, que son dos concursantes y parecen los dueños del programa, entren en la final por decreto ley.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.