9 mayo 2012 Cine, Curiosidades, Declaraciones

John Travolta fue acusado, por un masajista, de acoso sexual. Concretamente, el protagonista de Grease habría, presuntamente, cogido el pene del joven y lo habría masturbado. El joven no dudó en denuciar al actor que ahora proclama, en TMZ, su inocencia.

De momento ha comentado que todo es absolutamente falso y que el día de autos estaba, nada más y nada menos, que a 2.475 millas de donde dice el masajista que se encontraba. John tiene pruebas que demuestran lo dicho anteriormente por lo que la falsedad en la declaración del joven sería total.

El comunicado emitido por Travolta comenta que “La denuncia es absolutamente falsa y los hechos que se recogen en ella jamás ocurrieron. Tanto es así que la presunta víctima de los abusos no firma la demanda con su nombre sino como John Doe”.

El actor no sólo cree que va a ganar el juicio sino que incluso se atreve a comentar que denunciará al joven por persecución. La denuncia puede venir provocada por los rumores, publicados en noviembre de 2010, sobre las infidelidades del actor.

En esa fecha se publicó el libro de Robert Randolph en el que comentaba la afición de Travolta a las saunas, “La primera vez que le ví estaba en un Spa. Estaba con otro hombre recibiendo sexo oral, cuando entré en esa sauna se fueron. Les seguí a una habitación que está especialmente reservada para que los hombres tengan relaciones y pude verles tener una relación sexual completa” declaró.

Randolph no ha sido demandado por el actor desde entonces. Es posible que John Doe haya optado por enriquecerse a costa del actor a pesar de que todo indique que va a perder este juicio. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. John Travolta con problemas para demostrar su inocencia en el caso de acoso sexual 11 mayo 2012
  2. John Travolta, nueva denuncia por acoso sexual 19 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *