Marta Sánchez y Carlos Baute: una pareja de portada caliente

Marta Sánchez y Carlos Baute: una pareja de portada caliente

Escrito por: Sacra    16 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Así de sensuales se han dejado fotografiar dos de los cantantes de moda: Marta Sánchez y Carlos Baute, para la portada del suplemento ‘Magazine’ de ‘El Mundo’. Quizás para celebrar que la canción que interpretan juntos, ‘Colgado en tus manos’, es uno de los éxitos más importantes de los últimos meses dentro del mundo de la música española.

Para Carlos es la primera experiencia frente al objetivo de una cámara fotográfica estando desnudo. Así lo ha expresado en el mismo reportaje: “es la primera vez que hago un desnudo en mi vida y estoy impresionado. Pensé que me iba a ‘achicopalar’, pero al contrario”, imaginamos que siempre hay una primera vez para todo, y si no que se lo diga a su compañera de foto cuyo desnudo en ‘Interviu’ ha sido de los mejor pagados de la historia.

Gestos sensuales, sombras que insinúan pero no enseñan del todo, camisetas arrancadas, torsos desnudos y, sobre todo, muchos besos y sudor. Ambos, eso sí, luciendo unos cuerpos bien cincelados en las innumerables horas de gimnasio.

Pero no sólo han posado ante la ola de calor, también han prometido que muy pronto estarán juntos cantando ante sus miles de fans. La primera cita será en el Palacio de Vistalegre en Madrid el 25 de junio. Sólo un primer paso para que, el cantante venezolano, inicie una gira veraniega por casi más de 50 municipios españoles. Además, con estas fotos, quiere darle “otro aire a la promoción”. Imaginamos que, igual, hasta lo consiguen.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. mariposa dice:

    carlos baute y marta me parecen unos autenticos cantantes pero tambein me parece k hacian una buena pareja, no lo digo por la edad ni naada de eso. en al cancion colagndo en tus amnos estan geniales, son dos autenticos cantantes. baute genial conduciendo el coche y marta con el caramelo en el coche esta genial. la cancion la interpretaron genial. de verdad se merecen un premio y les doy la enhorabuena. felicidades chicos un gran traabjo.

  2. Sacra dice:

    Mariposa: me alegro mucho que todo lo que hacen esta pareja musical te parezca bien. Eso significa que son unos buenos profesionales. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.