Sienna Miller no tiene fortuna en el amor

Sienna Miller no tiene fortuna en el amor

Escrito por: Elisa    16 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La actriz británica Sienna Miller odia su vida de soltera. Aún así también asegura que le asusta empezar relaciones nuevas porque, según ella misma afirma, siempre acaban rompiéndole el corazón. La protagonista de Alfie, quien estuvo relacionada sentimentalmente con su compañero de reparto en la misma película, Jude Law, después con el actor británico, Ryan Ifan y luego con el también intérprete texano Balthazar Getty, se declara una romántica empedernida y confiesa enamorarse demasiado rápido.

Miller insiste que nunca se ha sentido atraída por el sexo ocasional y que prefiere tener una relación seria con alguien, pero se culpa a sí misma y a su “naturaleza de espíritu libre” por hacerla tan vulnerable a la hora de enamorarse.

La actriz que encarnó a la musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick, en la película ‘Factory Girl’ confesó a la revista Vogue que jamás le habían pedido una cita y que nunca ha tenido un lío de una sola noche. “Soy una persona de relaciones serias, al contrario de lo que pueda pensar el público. O estoy con alguien o no. Me involucro emocionalmente muy rápido y no pienso perder el tiempo junto a alguien al que no quiera realmente. Aún así, no me cuesta nada enamorarme”, añadió la joven británica.

¿Quién diría que esta entrevista no es un lavado de cara para esta chica con fama de libre y no de “monja” como ella pretende mostrar en estas declaraciones? Al menos, la relación de Balthazar Getty con Sienna no ha proporcionado una buena reputación a la actriz británica en Estados Unidos, ya que se la ha acusado de romper el “feliz matrimonio” de actor de Cinco hermanos, padre de cuatro hijos.

Vía | Europa Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.