Harrison Ford, el mejor pagado en el mundo del cine

Harrison Ford, el mejor pagado en el mundo del cine

Escrito por: Sacra    16 junio 2009     8 Comentarios     1 minuto

Gracias a la resurrección de Indiana Jones el pasado año, Harrison Ford se ha posicionado el primero de los actores de Hollywood en la famosa lista ‘Forbes’. Tanto es así que gracias a esta nueva aventura, el héroe se ha embolsado durante los últimos doce meses, la nada desdeñable cantidad de 65 millones de dólares.

El segundo en ocupar la escala de millonarios actores es el cómico Adam Sandler. Parece que las disparatadas historias como ‘Zohan: licencia para peinar’ y ‘Más allá de los sueños’ le han abultado la cuenta corriente en, nada menos que 55 millones de dólares. Mientras tanto, el tercero de la lista es Will Smith con 45 millones que le reportaron ‘Siete almas’ y ‘Hancock’.

Quizás lo que más ha sorprendido es que este año, a pesar del enorme éxito que han conseguido sus trabajos cinematográficos, Eddie Murphy se sitúe en el cuarto lugar, con la misma cantidad de dinero ganado que Nicolas Cage. 40 millones de dólares por protagonizar películas como ‘Señales del futuro’ o ‘Bangkok Dangerous’.

El sexto y el séptimo lugar se lo disputan dos tocayos. Tom Hanks gracias a su éxito con ‘Ángeles y Demonios’ , seguido por Tom Cruise que, sólo con ‘Valkiria’ ya había conseguido una importante suma, digna de envidia. Ya para cerrar la lista nos encontramos con Jim Carrey y su ‘Di que sí’, seguido de Brad Pitt. Y, rematando el ranking, un pirata de los de siempre que le siguen reportando sus buenos beneficios económicos, Johnny Depp con 27 millones de dólares.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.