Megan Fox quiere que se legalice el cannabis

Megan Fox quiere que se legalice el cannabis

Escrito por: Elisa    16 junio 2009     Comentario     1 minuto

Parece que Megan Fox se pasa más tiempo dando entrevistas que haciendo películas. Cada vez que hace una declaración se muestra como una mujer directa y sincera, y no tiene ningún problema en confesar públicamente que no sólo ha consumido todo tipo de drogas, sino que también es una consumidora habitual de cannabis.

Cuando en 2007, Megan Fox fue preguntada por el tema de las droga, su respuesta fue muy clara: “He probado todo tipo de drogas… así fue como me di cuenta de cuales me gustaban y cuales no. Sin embargo, creo que la marihuana no puede ser considerada una droga y debería ser legalizada”.

Dos años después la actriz sigue con las ideas claras y admite que disfruta fumando marihuana. De hecho, le gustaría que las leyes la legalizaran para que se pudiera comprar de forma legal, al menos en Estados Unidos. La joven estadounidense revela a la edición británica de la revista GQ que el hecho de confesar públicamente que ‘fuma hierba’ le ha pasado factura. “La gente lo ve como algo ‘hippy’, algo loco y desde luego muy negativo. Y no lo es. Espero que lo legalicen”, sentencia la actriz de ‘Transformers’.

Megan se refirió a la legalización de esta droga como a una de las “más eficaces soluciones para combatir el narcotráfico” y acusa a los funcionarios estadounidenses por no tomar medidas a favor de la legalización de esta droga y concluye asegurando que el día que se legalice, será “la primera persona en la cola para comprar un paquete de porros”.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.