Javier Bardem y Penélope Cruz, muy unidos en Alemania

Javier Bardem y Penélope Cruz, muy unidos en Alemania

Escrito por: Eva    16 junio 2009     Comentario     1 minuto

A pesar del extremo secretismo con que guardan su relación los actores Javier Bardem y Penélope Cruz, sobre todo de cara a los medios españoles, no pueden negar por más tiempo que ambos son pareja. Los oscarizados intérpretes se encuentran durante estos días en la clínica de rehabilitación de Ratisbone, en Baviera, donde Bardem se recupera de su reciente operación de hernia discal.

Al parecer, y tal como informa la cadena de radio pública de Alemania, los actores se muestran relajados y como una pareja normal y corriente en su estancia en el país germano, tal y como acostumbran hacer cuando están alejados de nuestro país. Mientras Javier descansa en la clínica, Penélope se encuentra alojada en un hotel del centro histórico de Rattisbona.

El prestigioso fisioterapeuta Klaus Eder, que trata a la selección alemana de fútbol, es el encargado de atender la rehabilitación del actor español. Eder, en declaraciones realizadas a la cadena de radio, ha confirmado que Penélope reside en la ciudad mientras su novio pasa por sus manos. Según el terapeuta, las dos estrellas “son muy sencillas, se encuentran bien aquí“.

Eder ha declarado que a Javier todavía le quedan dos semanas de recuperación en la clínica de Baviera, tiempo que seguramente su novia aproveche para pasar a su lado. El actor se lesionó mientras rodaba una de las escenas de su última película, Biutiful, cuando tenía que levantar a una actriz del film. Este accidente fue la excusa puesta por el actor para no asistir a la pasada ceremonia de los Oscar, en la que se premió a su pareja, Penélope Cruz.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.