Marta Sánchez, sigue la guerra con Olé Olé

Marta Sánchez, sigue la guerra con Olé Olé

Escrito por: dlopez    31 julio 2013     2 minutos

Marta Sánchez se ha convertido en la diana de todos los que quieren que colabore en el homenaje al extinto Juan Tarodo. La cantante no ha querido estar presente en la grabación de un single para recaudar dinero para los hijos del batería y ahora ha tenido que salir al paso de las críticas mediante un comunicado.

En el mismo deja bien claro que «decidí no tomar parte en el proyecto debido a la precipitación con la que se ha querido llevar todo» para concluir que «Ya está en proceso mi propio homenaje personal a Juan Tarodo, excepcional ser humano que siempre estará en mis recuerdos». Esta última frase ha sido respondida por la sobrina del músico que ha aclarado que Sánchez jamás fue al hospital a verle y que ese habría sido el mejor homenaje.

La banda ha confirmado, en otro comunicado, que «Marta Sánchez en particular nos envió emails en tres oportunidades (el 20/5, el 21/5 y el 30/5) asegurando y reafirmando su participación y total entrega al proyecto. Se trabajó entonces con mucha ilusión, se coordinaron tiempos y horarios (ya que algunos de los integrantes del grupo viven fuera de España), se invirtió mucho dinero y esfuerzo en la pre-producción, grabaciones, ensayos, pruebas, etc contando con profesionales del más alto nivel en todas las áreas».

«Siendo todos profesionales sabemos el esfuerzo y tiempo que entraña poner en marcha cualquier proyecto, y más aún en la crisis que vive nuestra industria. Al haber empleado más de dos meses en trabajo, pautas y calendarios de todos los implicados, el «no» a posteriori y sin muchas explicaciones ha supuesto un daño colateral gratuito e innecesario». Sed vosotros, una vez más, los que opinéis al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. david vila dice:

    algo raro hay cuando Marta y la mujer de Tarodo se han desviculado de este evento. Marta es muy solidaria, la imagen de este articulo pertece a un evento solidario en barcelona, colabora con aecc, starlite, con la fundación daniela spanic….sinceramente prefiero que haga su propio homenaje…

  2. antonio romero dice:

    Bueno lo que pasa que Marta Sánchez va de diva , y parece que no se acuerda que gracias a ole ole es lo que es ahora ,bueno con ole ole estaba en la cumpre pero ahora solo es una cantante fracasada , personalmente pienso que grabar de nuevo con ole ole daría un nuevo salto a su carrera, pero esta chica esta mas en buscar novios por ahí y salir de fiesta que en pensar hacer otras cosas y buenas causas como ayudar a los hijos de su amigo y relanzar de nuevo su carrera y una buena oportunidad seria que se solidara con el grupo que la lanzo a la fama y grabar un nuevo disco con ole ole

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.