Pedre, nuevos detalles sobre su dramática vida

Pedre, nuevos detalles sobre su dramática vida

Escrito por: dlopez    31 julio 2013     1 minuto

Pedre consiguió, con su buen corazón, hacerse un hueco entre los espectadores de «Un príncipe para Corina» y ahora está haciendo lo propio en «Campamento de verano» aunque su vida, según hemos sabido, no ha sido nunca un camino de rosas. Su madre no quiere saber nada de él y su novia Diana menos todavía.

Su progenitora, acusada por sus vecinas de haber abandonado al joven, ha comentado que «No voy a entrar en polémicas de mentira. No voy a decir lo que realmente pasó porque ellos (los vecinos) no saben la mitad de las cosas y nos las voy a decir». Sus vecinas declararon que «Nadie les daba de comer, tenían que hacerlo los panaderos y se pasaban todo el día solos».

El drama continúa cuando la supuesta novia del joven, Diana, declara que «Yo no soy su novia. Nosotros nos conocimos una semana y hemos pasado varios días juntos pero, en principio, ni le quiero ni le amo, ni me gusta físicamente. Eso no quita que luego, si le conozco más, porque me apetece ya que es un chico muy atento y me trata muy bien, pueda haber algo entre nosotros».

Ahora que sea la audiencia la que decida el futuro como concursante del joven. Su buen corazón sigue conquistando y quizás se merezca ganar el concurso. Sed vosotros, como siempre, los que opinéis a este respecto con la agudeza que os caracteriza. Esperamos todo tipo de comentarios al respecto. ¿Qué pasará finalmente con Pedre en el campamento?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Edu dice:

    Voto por Pedre si hay alguien que debe ganar ese horror de programa es este chico y más sabiendo su pasado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.